
¿Necesita realizar una importación de mercancía por vía marítima desde Lisboa, Oporto o cualquier otra ciudad o puerto marítimo cercano a Portugal? En RH Shipping contamos con la infraestructura, las herramientas tecnológicas, el equipo comercial y operativo, la red de transportes, los colaboradores y la experiencia necesaria para poder brindar el mejor servicio de soluciones logísticas para el transporte de cargas de mercancía por vía marítima en importación, desde cualquier parte del mundo, hasta el destino de su preferencia.
Contamos con un calificado equipo de ejecutivos agentes que se encargan de brindarle atención y asesoría personalizada a todos nuestros clientes con sus respectivos proyectos. Nos adaptamos a sus necesidades en cuanto a precios y tiempo, siempre tomando en cuenta las particularidades de su mercancía, dependiendo de a qué industria pertenezca: Automotriz, Aeroespacial, Automotriz, Consumo & Retail, Energía, Farmacéutica y Químicos, Manufactura, Fashion, Oil & Gas, Perecederos y Tecnología. Nuestro staff (comercial y operativo) está calificado para poder manejar cualquier tipo de mercancía, dándole la importancia y el valor que merece, así como el trato adecuado durante su traslado, hasta llegar a su destino en el rango de tiempo acordado y en condiciones óptimas.
Además de contar con una amplia gama de opciones en cuanto a precios y tiempos de entrega, ofrecemos el servicio de web tracking con la finalidad de mantener a nuestros clientes tranquilos y 100% satisfechos con nuestros servicios. Nos hemos asociado con las Líneas Navieras líderes en el mercado, mismas que nos permiten brindarle grandes beneficios y espacios preferenciales a nuestra distinguida clientela. Nos aseguramos de que todas las mercancías sean manejadas adecuadamente durante todo su trayecto de tránsito. Nuestros ejecutivos se encuentran disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana para resolver cualquier duda. ¡Solicite una cotización gratuita ya mismo! Nuestros ejecutivos se encargarán de darle una respuesta en menos de 24 horas.