Nos orgullece decir que actualmente RH Shipping es uno de los principales Freight Forwarders (Transportistas) en la Industria de Perecederos. Contamos con agentes especializados en todo el mundo, lo cual convierte a nuestra cadena logística en un líder del mercado. Es debido a que contamos con la experiencia, infraestructura, herramientas tecnológicas y el equipo profesional adecuado que podemos garantizar el mejor servicio integral para la Transportación Aérea de cargas de mercancía en importación o exportación, cumpliendo siempre con los estándares de calidad para la atención, oferta de servicios y soluciones integrales para productos pertenecientes a la Industria de Perecederos.

Contamos con personal especializado y altamente calificado que se encarga de verificar y darle seguimiento a todos y cada uno de los embarques, tanto en origen, como en destino. Ya sean cargas de alimentos, cargas frescas o congeladas, flores, productos agrícolas, carnes, etc. Adicionalmente, contamos con servicios de almacenaje y distribución, cold chain management (manejo de cadena fría), seguros de perecederos, entre otros.
Nuestro equipo de expertos se encarga de ofrecerle a todos nuestros clientes una amplia gama de opciones a elegir, siempre tomando en cuenta sus especificaciones y necesidades, así como las particularidades de la carga de mercancía que deseen transportar. Ofrecemos también los servicios de Chárter Aéreo y Hand Carry, así como web tracking y atención personalizadas las 24 horas del día, 7 días a la semana.
Nos hemos asociado con una serie de colaboradores a nivel internacional y nacional, entre ellos, las Aerolíneas Líderes del mercado, mismas que nos permiten ofrecer las mejores condiciones y beneficios para nuestros clientes y la Transportación Aérea de su mercancía, sin importar desde o hacia qué destino del mundo se necesite transportar la carga. Nuestra red de transportes y el funcionamiento de nuestra cadena logística garantizan la completa satisfacción de nuestros clientes, así como la seguridad y correcto manejo de su mercancía durante todo el proceso de tránsito, hasta llegar al destino deseado en condiciones óptimas y puntualmente.